viernes, 30 de marzo de 2012

Fotógrafo de Guerra :/

En el documental de James Natchwey que observamos se nota como el fotógrafo es una persona solitaria y muestra distintas imágenes muy duras de ver ya que una que en lo particular una imagen que me llamo la atención es la de un niño que no tiene brazos, ya que creo que el trabajo del fotógrafo es un  duro por que tiene que retratar eventos no tan gratos como ciudades destruidas, personas que han tenido accidentes, el sufrimiento de las personas que han perdido familiares, creo que este tipo de imagen también debe de ser en cierto sentido verídica. En lo personal el documental atrajo mi atención por el tema que se toca y creo que te deja una nueva forma de ver lo que nos rodea. 



Fotografías de James Natchwey en el Documental Fotógrafo de Guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario