miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fotografio para recordar Pedro Meyer :]

Me parece que pocos tienen la valentía y la fuerza del fotógrafo Pedro Meyer ya que en Fotografió para recordar podemos ver las fotografías que fueron tomadas por el mismo.
En las cuales va relatando sucesos que son parte de su vida, como situaciones agradables y otras no tanto como fue el retratar la lamentable enfermedad de sus padres, el cáncer.
Ya que para muchos no resulta un acto de valentía por parte de él ya que cuando uno quiere fotografiar algún momento especial de nuestra vida uno quiere que sean felices, pero no siempre es así pues ya que el retrato como su padre iba perdiendo  la movilidad.
Estoy segura que no muchos tendrían la fortaleza que  Pedro Meyer tubo para la realización de esta detallada descripción de su vida.
La musicalizacion de esta narracion me parece muy buena ya que va de acuerdo con lo que se esta narrado, por viva voz de Pedro Meyer.

En lo personal este documental me dejo sentimientos encotrados, me parece un excelente trabajo de fotografo Pedro Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario